Traumatología y más
Por Dr. Eugenio Ferrer

Eugenio Ferrer, Traumatólogo y autor de esta web

Mi objetivo es resolver todas tus dudas, ayudarte a recuperarte bien de una lesión y que mejore tu salud para que vuelvas a hacer vida normal

Te ofrezco orientación y soluciones a tu problema

¿Has buscado en internet información sobre tu lesión o problema de salud y no sabes si fiarte de lo que has leído?

¿Estás harto de salir de la consulta del médico con más dudas de las que entraste?

Yo también estoy cansado de la mala información y de la mala comunicación.

De ver webs que hablan sobre lesiones y temas delicados de salud sin estar supervisadas por profesionales.

O en las que venden remedios milagrosos para, por ejemplo, enderezar las piernas sin cirugía. Y que en el mejor de los casos, no sirven para nada (digo en el mejor de los casos, porque en el peor de ellos un mal tratamiento puede empeorar gravemente tu problema de salud).

Traumatólogo Eugenio Ferrer Santacreu

Pero primero, déjame presentarme:

Me llamo Eugenio Ferrer. Soy un médico Traumatólogo comprometido con mis pacientes y la enseñanza, (pero antes que eso soy padre de una niña pequeña y de un bebé).

Desde joven he tenido vocación de médico por el respeto que me infundían unos profesionales con tanta dedicación a los pacientes, al trabajo y al estudio.

Soy Doctor en Medicina y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Llevo más de 10 años dedicándome a diagnosticar, tratar y operar a personas lesionadas en Hospitales de referencia en Madrid.

Además de atender pacientes en mi día a día, me apasiona la enseñanza: participo en la formación de los residentes de mi hospital y soy profesor de estudiantes de medicina.

Como no quiero aburrirte con demasiados detalles de mi formación y experiencia médica, si deseas conocerlos en mayor profundidad te dejo aquí mi Curriculum y mis títulos.

Mis pacientes online dicen de mi...

opiniones de pacientes

Hablemos ahora sobre tí y cómo te puedo ayudar:

Fruto de la motivación por tener una buena comunicación con pacientes como tú y mi pasión por la enseñanza, he creado traumatologiaymas.com.

Una web a la que dedico mucho tiempo y esfuerzo, para que personas comprometidas con su salud, como tú, la podáis disfrutar.

Desde que nació en 2015 hasta ahora, recibe cada mes a más de 150.000 personas de multitud de países, que buscan información médica de calidad que les ayude a resolver sus dudas.

¿Y qué servicios te ofrezco en Traumatología y más?

RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE TU PROBLEMA DE SALUD:

Tener una lesión o una enfermedad puede deteriorar tu vida personal y profesional, ocasionándote repercusiones físicas y psíquicas importantes.

Por ello, considero vital ofrecerte una atención médica individualizada de tu problema para:

  • Qué estés plenamente informado sobre tu lesión y puedas tomar una decisión junto con tu traumatólogo
  • Poder darte un buen diagnóstico de tu problema de salud
  • Y plantearte los tratamientos adecuados, evitando que te hagas pruebas costosas innecesarias o que sigas terapias inadecuadas

Hasta que puse en marcha esta web, sólo atendía pacientes de forma presencial en mi CONSULTA MÉDICA EN MADRID (si quieres venir, haz clic en el enlace anterior para ver todos los detalles).

Pero ahora, además he puesto a tu disposición 2 servicios médicos online:

CONSÚLTAME ONLINE y ¿HABLAMOS?, en los que:

  • Tus datos son 100% privados y no se comparten con nadie
  • Como profesional en traumatología te proporciono un informe médico ajustado al caso que me planteas
  • Me comprometo a darte una respuesta en menos de 48 horas. Si estás cansado de largas esperas para que te atienda un especialista, esta es la mejor opción

Podrás encontrar otras webs en las que hacer preguntas sobre salud, aunque:

  • En prácticamente la totalidad de ellas no sabes a quién le estás consultando (si te responde realmente un médico, y mucho menos si está especializado en la rama de la medicina del caso que le planteas)
  • Sueles recibir respuestas muy genéricas y generales sobre lo que preguntas, sin explicarte en detalle todo lo que necesitas saber
  • Y lo que es aún peor: en estas webs tu consulta se publica de forma pública, lo que viola tu derecho a la intimidad y te expone abiertamente

Si tienes dudas concretas sobre tu caso o si necesitas una segunda opinión médica, estaré encantado de ayudarte.

"Con buena información se toman buenas decisiones: comprender tu lesión es una parte fundamental de tu tratamiento"

Eso sí, estos servicios no los puedo ofrecer sin coste. Te explico:

Cuando empecé con esta web, ofrecía la primera consulta gratis. Al principio podía revisar detalladamente las 10 consultas que me llegaban a la semana y dar una respuesta completa y bien explicada.

Pero cada vez me llegaban más solicitudes. Llegó un momento en el que mis respuestas ya no podían ser tan completas si quería que nadie se quedara con dudas. ¡No me daba tiempo a atendarlas todas correctamente!

Así que hice una reflexión:

No podía estar ayudando a medio mundo a costa de mi escaso tiempo libre y además estar pagando de mi bolsillo los numerosos gastos de mantenimiento que conlleva esta página web.

Y tomé una decisión:

Me pareció más que justo cobrar por un trabajo bien hecho, y que además me ayudara a no abandonar este bonito proyecto de salud online por desgaste y desmotivación.

Eugenio Ferrer Santacreu¿Tienes una lesión que te impide hacer tu vida con normalidad?
Te puedo ayudar a buscar la mejor solución a tu problema de salud.
No dejes pasar más tiempo y evita que empeore tu lesión.


Si necesitas que te ayude pero no estás dispuesto a pagar por mis servicios, te remito a que leas mi blog. En él escribo post completísimos sobre muchas lesiones de forma desinteresada.

BLOG DE TRAUMATOLOGÍA PARA PACIENTES COMO TÚ:

Como te decía al principio, hoy en día puedes acceder a mucha información en internet sobre cuestiones de medicina y salud.

Pero esto tiene ciertos riesgos:

  • En muchos de los casos las fuentes no son fiables
  • O los contenidos no los escribe un médico especialista en la materia

Es tu salud la que está en juego cuando se trata de un tema tan sensible como es la medicina. Y por ello es muy importante que recurras a información 100% contrastada y de rigor médico.

"Desconfía de webs de "salud" en las que no aparece el autor o no tiene formación sanitaria reconocida"

En los artículos que publico en mi blog encontrarás información de confianza y muy completa sobre fracturas, lesiones deportivas, enfermedades del esqueleto, tratamientos, operaciones, consejos, etc.

Por supuesto todo explicado de forma clara, evitando tecnicismos y jerga médica que puedan entorpecer y obstaculizar mi comunicación contigo.

Espero que en mis posts encuentres la información que buscas.

Y si aún no lo has hecho, te animo a que te suscribas gratis a mi lista de correo. Te enviaré mis artículos directos a tu email, así como acceso a promociones y contenidos exclusivos.

¡Ya hay más de 4.500 personas suscritas a mi lista especial de salud online!

Nada más suscribirte recibirás mi curso online totalmente gratis. ¿A qué esperas, por qué no te unes tú también?

MÁNDAMELO GRATIS, EUGENIO >>